CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 3 de agosto de 2014

DE DON PEPITO A DON PAQUITO

3 DE AGOSTO DE 2014 - 
 - UN DÍA DEL 15 -

AMIGOS DE MONTESQUIEU quiere expresar su RECONOCIMIENTO a DOÑA ÁGUEDA BORGES GARCÍA -

Sin entrar a valorar que intereses esconde El Oasis de Maspalomas, queremos agradecer  su atrevimiento a enfrentarse al "contubernio mediático" que existe en Canarias.

AMIGOS DE MONTESQUIEU hace muchos años que está en la batalla - (disparando palabras) -  pero nuestros medios de comunicación son ataCCados por todas partes.

Hay una frase atribuida a Bertol Brecht pero que en realidad es de Martin Niemeller, que hemos retocado - maliciosamente - :

Primero vinieron a por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron a por los judíos y no dije nada porque no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron a por nosotros...y los AMIGOS DE MONTESQUIEU Y TODA GRAN CANARIA SE PUSO EN PIE (DE PAZ).


Hoy día 3 de agosto es un día histórico. Vayan a comprar el Canarias 7 - Página 18 -
- (TODA GRAN CANARIA DEBERÍA TENER ESTE...EJEMPLAR)

Hemos pasado de Don Pepito a Don Paquito, pasen y lean:

PAULINO Y CLAVIJO- "Los espejos no tiene memoria"
Francisco J. Chavanel -

"Si pierde Rivero tendrá que seguir siendo presidente del Gobierno durante casi nueve meses.

¿SE IMAGINAN USTEDES LAS BURLAS DEL PP?

LO MEJOR: Que no haya votación. Que Rivero y Clavijo se reúnan antes del día D y pacten una solución que salve EL PRESTIGIO DE LA ORGANIZACIÓN.  Para ello hacen falta mentes frías y corazones generosos. Uno de los dos - o los dos - deben dar marcha atrás ante de que sus coches caigan sobre el vacío. PP, PSOE, NC, PODEMOS, IU, y todos los demás, están encantados con el grado de intensidad de la pelea. Promete despedazamientos en varias fases.


- AMIGOS DE MONTESQUIEU - que había exonerado en parte a nuestro amigo Paco (decirle al terrorista Cubillo - TERRORISTA es para tenerle una cierta consideración) - pero el "esCCorPPión" ha vuelto a picar sobre el sapo cancionero que - YA ESTÁ HASTA LOS CCATAPPLINES -  ha salido rana y está inmunizado contra todo tipo de veneno mediático y...

ESTO YA NO TIENE UN PASE AL NINGÚN LADO -

En Canarias son muchos los "demócratas de toda la vida" que NO SE HAN LEÍDO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

DOS APARTADOS - PARA  LEC.C.TURA


Artículo 6
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Artículo 10
1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.


Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley -  (INCLUSO LA ELECTORAL) -  sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


AMIGOS DE MONTESQUIEU SEGUIREMOS INFORMANDO PORQUE HACEMOS DEMOCRACIA Y PORQUE....


No hay comentarios: