CANARIOS

DEL

.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

ENROQUE AGUAYRO

Bueno...son muchos los que tratan de seguir la técnica lampedusiana de "VAMOS A CAMBIAR ALGO PARA QUE TODO SIGA IGUAL"; dar un giro de 360 grados para seguir siendo los más demócratas del mundo mundial.

Algunos quieren seguir jugando al gato y al ratón; claro que siempre prefieren el disfraz de gato - negro o blanco - para seguir cazando ratones. Ese juego macabro de utilizar la democracia para maniatar a Montesquieu.

Algunos quieren parecer gente del 15...y no vamos a ser los Amigos de Montesquieu los que les impidamos la entrada; la puerta está siempre abierta y custodiada por el fiel Doramas que sólo pide que expíen sus "pecados" en la M situada al pié de la misma.

Es justo que todos los aduladores del "atirano" - Dionisios I - El Viejo y Hermoso - que ocupan los diferentes tronos que el régimen les ha otorgado a lo largo de - esta larga y triste historia atidemocrática - sufran ahora la simbólica espada de Damocles que pende sobre sus cabezas.

En el pecado va la penitencia y con los delitos el castigo.

Amigos de Montesquieu siempre respetuosos con las leyes - divinas y terrenales - sólo pretendemos - como -simpÁTICOS PERROFLAUTAS DEL 15 - seguir el curso de esta larga historia del 15 de tantos años de esperanzada espera y - PODEMOS - ESPERAR EL RESULTADO DE LAS URNAS Y DE LA DENUNCIA INTERPUESTA ANTE LA FISCALÍA CONTRA EL CONTUBERNIO CANARIO POR FRAUDE DE LEY.

Algunos pretenden seguir haciéndole trampas a Montesquieu y eso, además de ser...- Pura quincalla. Mero enroque disuasorio. Mucha irresponsabilidad. Más de lo mismo. Para perpetuarse...- sencillamente:
NO TIENE UN PASE.

No hay comentarios: