CANARIOS

DEL

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

CACIQUES CANARIOS

Las Islas Afortunadas son "afortunadas" por contar ( cuantos -cuentos ) con los Caciques más democráticos del mundo mundial y parte del extranjero.

Son tan democráticos que no quieren dejar el cargo por si acaso pueden llegar "al poder" gentes menos democráticas que ellos.

Incluso han contratado a unos CATedráticos - todavía la fiscalía no les ha incoado diligencias por prevaricación - que -ELABORARON -  un "informe" en el que aseguran que el SISTEMA ELECTORAL CANARIO - ES EQUILIBRADO -

- Bueno, nos cuentan que le encargaron un informe "equilicúa" - o sea - AD-HOC- (que en latín macaronésico quiere decir - "adoctrinado" - ) y -  efectiviwonder -  les salió muy "equilibrado".

Sólo nos supera en equilibrio - TANZANIA -.

En estos difíciles tiempos que no ha tocado vivir - 14 AÑOS DEL SIGLO XXI - no quieren arriesgarse a que puedan acceder a la poltrona gente con menos "experiencia democrática" que toda esa democrática tropa que lleva años y añooooos...navegando "proa al marisco".

El gran TitaniCC no quiere arriesgarse a contratar otra "banda" de músicos. Es igual que la gente este subiéndose a los botes (votos)  salvavidas; ellos no paran de tocar esa vieja canción y repetida canción:  "me gusta la bandera...me gusta la bandera...".

Amigos de Montesquieu les invita a abandonar el barco y ponerse a salvo.

PODEMOS HACER UNA NUEVA DEMOCRACIA....pero habrá que empezar de CERO.

No hay comentarios: