CANARIOS

DEL

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

PODEMOS ASEGURAR QUE "TODO CAMBIA"

CARTA A NUESTRA GRAN AMIGA Y REPRESENTANTE LEGAL - CONCHI VERA SANTIAGO

El próximo día 7 DE NOVIEMBRE, a las 20.30 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez - Telde (GRAN CANARIA), tendrá lugar la presentación de la 25 EDICIÓN -( BODAS DE PLATA) de la GUÍA HISTÓRICO CULTURAL DE TELDE. 

Un orgullo para todos los teldenses - faycaneros - haber contado durante - CINCO  - V (de Victoria)  - lustros de una lustrosa e ilustrativa revista histórico-cultura-informativa.

Muchos son los "demócratas de toda la vida" que "colocan"  a Conchi (interesadas-mentes) en determinadas formaciones políticas.

AMIGOS DE MONTESQUIEU - PODEMOS asegurar - empíricamente demostrado - que la directora de la GUÍA HISTÓRICO CULTURAL DE TELDE es una DEMÓCRATA LEGAL que nos ha permitido LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN con TOTAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Son contados los medios de comunicación en CANARIAS que pueden presumir de cumplir estrictamente con lo dispuesto en el artículo 20 de la Constitución Española.

PODEMOS asegurar que en "la guagua" - AMIGOS DE MONTESQUIEU - se subieron un motón de simpatizantes de diversas formaciones de todos los colores políticos. NO PODÍA SER DE OTRO MODO.

Son muchos los que han continuado el viaje y otros muchos - DEMASIADOS - los que han ido "bajando" durante el largo recorrido.

LAMENTABLES-MENTES fue una deserción intelectual sobrevenida que nos "trincó" con el paso cambiado y que nos llevó a plantearnos la suspensión del acto programado para el pasado día 13 de MAYO ( Club Prensa Canaria).

Han pasado CINCO (V ) MESES  desde el 15-M-ontesquieu y en esos  meses -V- han pasado muchas cosas "democráticas" y esperanzadoras de que PODEMOS HACER QUE TODO CAMBIE.

Tenemos que confesar que nos hemos equivocado con muchas personas. Muchas personas a las que su conciencia no les puede absolver. Han jugado sucio. Han hechos trampas a la verdad. No pueden sentirse orgullosos de su actitud.

También tenemos que reconfortarnos de haber conocido a personas auténticas; a gentes que van de frente y su coherencia está por encima de "ideologías políticas".

Tenemos que sentirnos orgullosos de haber conocido a Don Ángel Tristán Pimienta que nos abrió su casa para poder exponer nuestra idea. Nos sentimos muy satisfechos de haber conocido a Don Juan-Jaime Marqués Mayol, quien nos cedió su inteligencia en su magnifico cuadro "GRAN CANARIA 2015 - AMIGOS DE MONTESQUIEU";  nos congratulamos de haber conocido a un montón de Amazonas del Siglo XXI y de captar el "número" del maestro Umberto Verdirosi - EL ARTE COMO MENSAJE - y - por supuesto - nos sentimos muy-muy orgullosos de tener una gran amiga y representante legal.

Muchos fueron los que saltaron en marcha pero,  momentos antes de tirar la toalla,  CONCHI VERA SANTIAGO nos dijo: "YO NO ME RINDO. SOY CAPAZ DE HACERLO SOLA".

Cada cual es libre de tener su particular opinión de "Conchi Vera" la que - of course - respetamos.

A los - AMIGOS DE MONTESQUIEU - nos ha demostrado que es una AUTÉNTICA AMIGA DE LA DEMOCRACIA;  y por ello le quedaremos eternamente agradecidos y nos vemos en la obligación moral de desearle todos los éxitos del mundo.

Dicen que un sueño que se sueña solo es sólo un sueño.

Soñar cantando que - TODO CAMBIA -  en compañía de Conchi Vera... ha sido una deliciosa realidad.

No hay comentarios: