CANARIOS

DEL

.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

NO PODEMOS... VOLVER A MORIR DE ÉXITO

HECHOS PROBADOS (en pírrica mente):

Son hechos "fabricados" a "mala hostia" contra la "soberanía nacional"; creemos que las cosas que se hacen con mala fe...no salen del todo bien.

MAYO 2011 - "El día 5 de mayo (todo ya bien preCoCinado) nos llevan a firmar un "mani-fiesto" (CaCahuete festivo) en la Real Sociedad Económica Amigos del País - fichaje de disidentes que estaban EN CONTRA DEL GOBIERNO - CONTUBERNIO CANARIO.

MAYO 2011 - El 15-M (Amigos de Montesquieu) se concentran en plazas de toda España y del mundo.

- "La GENTUZA GATUNA llenó de "OKUPAS" todas las plazas y especialmente la PUERTO DEL SOL, había que organizar UNA ACAMPADA para REVENTAR el 15-M - PRUEBA SUPERADA.

- A "dios" se le ocurrió - "elaborar" -  una estrella mediática que propagara el "mensaje" de la izquierda gatuna - "socialismo bueno" y a través de una OPERACIÓN TRIUNFO se "FABRICÓ" a "El Coletas".  PRUEBA SUPERADA -

- "EL COLETAS" - como "cariñozamente -  empiezan a llamarle sus fabricantes... por temor a que LA IDEA se les vaya de las manos.

- Los "seres pensantes" no han reparado en las características de "El Coletas" -
- No han reparado en las pequeñas cosas que nos rodean. No han reparado en los "ratoncillos" que estás hasta los cojones de que los gatos sigan "robando impunemente". No han reparado en esos "canarios/as  que no pueden revolotear libremente por sus dominios.

No han reparado en que los "ciudadanos libres e iguales" si han reparado la valla de su propiedad toda vez que se le estaba llenando de GENTUZA GATUNA su precioso jardín ideal siempre en flor.

Esos seres pensantes INVENTARON a  PABLO IGLESIAS TURRIÓN. Un señor que  nació en el año 1978 -
Su nombre: PABLO IGLESIAS -como el  fundador del Psoe y nacido con la  CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA -

MAGNÍFICA - IDEA - EN MOUSELAND -

PODEMOS MORIR DE ÉXITO...dijo alguien.

DIOS murió de éxito hace ya unos años. Un juez estrella-estrellado fue su particular Judas...pero "DioX resucitó.

Pablo - el mensajero de Dios - sigue su camino...pero CUIDADO...NO DEBEMOS OLVIDAR LA HISTORIA PARA NO VOLVER A "MORIR DE ÉXITO".

La historia nos cuenta que Pablo murió crucificado (boca abajo)..

.NO - PODEMOS - OLVIDARLO.


- Debemos recodar que LA LEY DIVINA - BIBLIA DE MONTESQUIEU - debe ser rigurosamente cumplida por Pablo, Rosa, Albert y....por todos los verdaderos amigos de LA DEMOCRACIA.

De otro modo, seremos los propios AMIGOS DE MONTESQUIEU (SOBERANÍA NACIONAL) los que gustosamente preparemos "LOS MADEROS".

"Dicen que las cosas importantes no son cosas.

Por ello queremos que LA GENTUZA GATUNA recuerde "una cosa muy imporante":

MONTESQUIEU...VIVE

PODEMOS  - CANTAR - DEMOCRACIA

PODEMOS seguir cavando
en este GRAN pozo sin Ley
PODEMOS salir CANtando
Con AMIGOS DE MONTESQUIEU


No hay comentarios: