CANARIOS

DEL

.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

PODEMOS HACER DEMOCRACIA EN CANARIAS

 TODO CAMBIA

Es muy esperanzador todo lo que está sucediendo - "la que está cayendo" -

Los que somos testigos oculares de los HECHOS, testigos presenciales de como se lo montaron algunos con el juguetito de la democracia - CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978 - nos vemos en la obligación moral de reconocer que nos tomaron el pelo y "nos robaron" la cartera de las ilusiones.
Aquel MAYO del 68 - Surenes - 74 - quedó en medias verdades y mentiras completas.

La Constitución Española de 1978 - fabricada a pulso por el Excmo. Sr. Don Adolfo Suárez González - fue traicionada por mucha GENTUZA GATUNA a la que NUNCA LE GUSTÓ LA DEMOCRACIA.

A todos - los engañados - nos ilusionó la llegada del "dios" Felipe y su lazarillo.
Quién no se ha sentido Javier Cercas en las discusiones con su padre - "Anatomía de un instante" - Nuestros "viejos" siempre tenían la razón.

Don Adolfo siempre fue un demócrata y - viendo la gentuza gatuna que le rodeaba -RODEABA - prefirió hacerse "el loco"...y desaparecer como lo que siempre fue y quedará para siempre en la conciencia colectiva de TODO LOS DEMÓCRATAS ESPAÑOLES : UN CABALLERO Y UN DEMÓCRATA.

Sólo tenemos que repasar - menudo repaso - nuestra historia "democrática" y no podemos evitar que una lágrima nos corra por la mejilla.
FELIPE, AZNAR, ZAPATERO Y RAJOY.

Qué tropa de GENTUZA GATUNA...a su alrededor.

Innumerables son los CASOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICA EN TODA ESPAÑA.
Y...ahora...14 años del Siglo XXI...quieren REGENERAR LA DEMOCRACIA.

Un verdadero peligro para LA DEMOCRACIA REAL es que los mismos gatos, con los mismos collares, nos propongan esa peligrosa palabreja REGENERAR.

ANALICEMOS LA PALABRA - RE-GEN-ERAR...podemos traducirla - sistema Cortázar - en RE GEN ERRAR. Y ERRAR EN EL GEN..."TUZA" - NO TIENE UN PASE.

A todos los políticos honrados - que son muchos más que los corruptos - les pedimos que - POR FAVOR - colaboren en REFORMAR ESTA DEFORME DEMOCRACIA.

Les pedimos que colaboren con esa nueva GEN-ERACIÓN DE JÓVENES DEMÓCRATAS que tienen muchas ilusiones y propuestas para hacer posible que TODO CAMBIE.

Lo que NO TIENE UN PASE es que sigan negando LA DEMOCRACIA AL PUEBLO - A LA SOBERANÍA POPULAR.

NO TIENE UN PASE el negarse a salir DEMOCRÁTICAMENTE DE LAS INSTITUCIONES.
ES PATÉTICO eso de "YO...O EL CAOS". El que no me vote es MI ENEMIGO.
¿Qué concepto es ese de LA DEMOCRACIA?

Los mandatos democráticos deben ser democráticamente limitados.

Los que comandaban este enorme Titanic no pueden ser los que sigan proa al marisco.

Que ahora aparezca el Sr. Román como un nuevo pasajero...NO TIENE UN PASE...ya que fue director de esa "banda" de músicos que sigue tocando a pesar de que hacen aguas por todos lados.
Tampoco nos vale que el Sr. Rivero (derrotado en las urnas ) nos aparezca ahora con un remolCCador nuevo o que algún espabiladillo "demócrata de toda la vida" nos surja por el horizonte con las velas de PODEMOS.

Porque eso...NO TIENE UN PASE...Y NO ES DEMOCRÁTICO.

Amigos de Montesquieu llevamos muchos años "trabajando en un sueño"
PODEMOS HACER DEMOCRACIA.

AMIGOS DE MONTESQUIEU VOTARÁ A CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA QUE RESPETE LA DEMOCRACIA.
EN OTRO CASO VOTARÁ EN CONTRA DE LOS QUE AMPARAN EL FRAUDE DE LEY.
Quizás haya llegado el momento de poner en práctica esa IDEA del ratoncillo de MOUSELAND...y confiar en que SI SE PUEDE CAMBIA

.

No hay comentarios: