CANARIOS

DEL

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

MEEEEEEE.............PITA

CUANDO UN DIRIGENTE SINDICAL PASA A LA POLÍTICA, DEBE DIMITIR DE SU CARGO SINDICAL Y MUCHO MÁS, CUANDO ES, "LIBERADO SINDICAL".


Y esto viene a cuento por un personaje, qué, a mi personalmente, nunca me ha agradado, otra cosa es que les guste a ustedes (haganseló mirar), que siendo "liberada sindical" de un sindicato de funcionarios, se dedique durante el horario de liberada sindical, a ejercer como maestra de ceremonias de éso que se ha denominado EL PARTIDO DEL COLETAS, PODEMOS.

Un liberado sindical, es un empleado de una empresa que ha sido elegido por sus compañeros de trabajo, para que les represente y cobrando lo mismo se dedica  "supuestamente", a "defender laboriosamente a sus compañeros". 

En el caso que nos ocupa, nos encontramos con una funcionaria pública (QUE PAGAMOS CON DINERO PÚBLICO), que siendo elegida por sus compañeros, ha sido nombrada LIBERADA SINDICAL. 
Sus colores, son la penitencia

No entro en el punto si está bien, o esta mal, que siendo liberada sindical, lleve meses con la matraquina del "COLETAS" y por fin, a conseguido lo que quería, representar oficialmente al partido del COLETAS.

Lo mínimo que debía haber efectuado, es renunciar al cargo de "LIBERADA SINDICAL" para ahorrarnos ése dinero a todos los contribuyentes que es un buen fajo de billetes, y un derroche fuera de lugar, y como ella dice y desea, pues dedicarse por completo a la política.

Yo no creo que los funcionarios adscritos a ése sindicado, sean todos ellos palmeros del COLETAS, deberían pedirle a la susodicha, que entregue el cargo y cause baja en el sindicato sin más preámbulos.

Como no era menos, le entregamos un premio muy querido en éste blog.

PREMIO A LA CARADURA SINDICAL DEL MES DE FEBRERO DE 2015

No hay comentarios: