CANARIOS

DEL

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

PIGS Y PORKS-CATS

PIGS es un acrónimo peyorativo en inglés con el que determinados medios financieros "euroalemanes" se refieren - "simpáticamente" -  al grupo de países de la Unió Europea conformado por  - Portugal, Italia, Grecia y España - ( Spain) -   donde se requiere incidir en los problemas de déficit y balanza de pagos de dichos países.
PORKS-CATS

A partir del día 25 de enero de 2015 - el acrónimo - PIGS -  gracias a la decisión DEMOCRÁTICA DEL PUEBLO GRIEGO pasa a ser traducido como:

PAÍSES INTELIGENTES GRANDIOSOS Y SABIOS y la traducción de CERDOS - PORKS-CATS  - la dejamos para la GENTUZA GATUNA que no entiende LA DEMOCRACIA.

El desconocimiento cultural de los "PORKS-CATS" - comandados por "LA TRONKA" es directamente proporcional al coeficiente intelectual de los cabezacuadrás del siglo pasado que menuda formaron con su elección democrática de ENERO-1933(Adolfito de los cojones)

Que se desconozca - intencionadamente - la categoría DEMOCRÁTICA de los FUNDADORES DEL VIEJO CONTINENTE - Grecia-Italia-Portugal-España -  sencillas-mentes...NO TIENE UN PASE.
"LA TRONKA"

Deberían pedir perdón cada vez que les permitimos entrar en nuestros países a DISFRUTAR DE LA VIDA.

Disfrutar del sol, playas, gastronomía, gentes, fiestas...DISFRUTAR DE LA VIDA.

Ya dijimos en una ocasión que el tratado Schenguen debería transformarse en un TRATADO SCHUNGO.
SCHENGEN

Los "pueblos" - la "gente" no es culpable de la GENTUZA GATUNA que ha vivido por encima de sus posibilidades en nuestros países. Ha llegado la HORA DE LA DEMOCRACIA.

Ningún ALEMÁN....por acción y omisión - puede darle lecciones de democracia a los italianos - orgullosos de Garibaldi - ; a los griegos - orgullosos de su Leónidas;  a los portugueses - orgullosos de "sus claveles"; a los españoles...orgullosos de aquellos DOS héroes de MAYO de 1808 (Daoíz y Velarde).

La GENTUZA GATUNA le debe respeto a la DEMOCRACIA;  a la ANTIGUA DEMOCRACIA y a la DEMOCRACIA DEL SIGLO XXI.

Un respeto a la "soberanía popular" porque los países no pueden ser propiedad de ninguna familia ni persona.

LOS PAÍSES SON PROPIEDAD DE LA GENTE DEL 15 
- PROPIEDAD DE LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU -

¿Queda claro...?  PORKS-CATS.


2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que no merece comentario , solo escuchar y sentir .

Doramas dijo...

Gracias por tu visita,