CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 8 de marzo de 2015

REGISTRO CIVIL Y SU PRIVATIZACIÓN

SI NO NOS PONEMOS EN MARCHA DE UNA VEZ, ESTO OCURRIRÁ MAS PRONTO QUE TARDE.

Un funcionario (es incorrecto decir “funcionario público”, dado que “funcionario” significa ‘empleado público’, por lo que se estaría cometiendo una redundancia) es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo público del Estado, de una Comunidad Autónoma o de la administración local. No se puede considerar funcionario a un empleado de una empresa pública, ya que para el acceso a la función pública se exige la superación de un proceso selectivo (oposición), que no se exige en el caso de las empresas públicas y mucho menos a unos empleados de una empresa privada, como es el caso de los Registradores de la Propiedad.

Una vez aclarado el tema, debemos tener en cuenta que los FUNCIONARIOS están defendiendo que los REGISTROS CIVILES NO SEAN PRIVATIZADOS. Ellos, realmente no van a perder nada, ni su puesto de trabajo ni su sueldo, si se confirma esa privatización, serían destinados a otros lugares.

Pero quien de verdad estaría perdiendo son ustedes EL PUEBLO, que deberá pagar los tramites que hoy en día le son gratuitos, para que unos REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD, ganen dinero.

Apoya a estos FUNCIONARIOS, que están luchando por TUS DERECHOS.


NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL

CONCENTRACIÓN DÍA 15-MARZO - 12.00 HORAS 

PLAZA DE LAS RANAS 

No hay comentarios: