CANARIOS

DEL

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

AL GRAN P.P.AC.C.O

Eso de "Ladran luego cabalgamos" debe ir dirigido al 15-Montesquieu - . Don Federico (antes Fedepobre) nos califica de PERROFLAUTAS.

A la GENTUZA GATUNA de izquierda y derecha, arriba y abajo, palantre y patrás...YENKA DE TODA LA VIDA...les molesta LA DEMOCRACIA DEL 15.

Les molesta los "PERROS GUARDIANES DE LA LIBERTAD Y  DE LA DEMOCRACIA".

Bueno, ya hemos convocado a los AMIGOS DE MONTESQUIEU para que dediquen una canción - con mucho AMOR-14 de FEBRERO-SAN "VALIENTÍN DE LOS GATOGAITAS" a todos los "periodistas" que consideren GENTUZA GATUNA.

Esos que califican de "mediocres" a jueces como el Excmo. Sr. Don José Castro; o esos tan "razonables" que critican al Excmo. Sr. Don Pablo Ruz o aquellos atrevidos demócratas - ideología itinerante por todas las tertulias radiofónicas, televisivas y una página diaria del PERIÓDICO GATUNO correspondiente... que ponen en TELA DE JUICIO a la EXCMA. SR. DOÑA MERCEDES ALAYA - PARADIGMA DE LA MUJER ESPAÑOLA - ELEGANTE-GUAPA-INTELIGENTE...y "PERSIGUEDELINCUENTES"

Amigos de Montesquieu vamos a dedicar un MONO-GRÁFICO con mucho AMOR al paradigmÁTICO "perriodista- canario-godo con denominación de origen  "ATIPPICCO" - EL GRAN CHAVANEL -

Este "merceradio", "juntaletras" se dedica DIARIAMENTE a "dictar sentencia condenatorias" contra todos aquellas personas de "reconocido prestigio" que se le ponga "pordelantre".

Suele dedicar premios "cabralocas" a SECRETARIOS, FISCALES, JUECES Y MAGISTRADOS...y la delicada canción: "QUE TE FOLLEN".

AMIGOS DE MONTESQUIEU queremos dedicarle - CON MUCHO AMOR - EL PREMIO CABRALOCA DEL SIGLO XXI y la canción "QUE TE FOLLEN" - con mucho amor - POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....AMÉN...SE.

A LA GENTUZA GATUNA DEBEMOS TRATARLA CON MUCHO AMOR.

AL GRAN PPACCO
- Que te follen... con GRAN AMOR -

Te lo digo con GRAN AMOR
Con GRAN AMOR verdadero.
Siempre YOU-TUBE tu calor
PPAKITO EL CCHOKOLATERO

 

miércoles, 25 de febrero de 2015

GRAN-CAN-DIDATOS 2014

EMPEZAMOS LAS VOTACIONES ENTRE LOS CANDIDATOS PARA ELEGIR A LOS PREMIOS AMIGOS DE MONTESQUIEU 2014. A LA DERECHA DEL BLOG, TENÉIS LA POSIBILIDAD DE VOTAR.


PRESENTACIÓN 
 - SEGUNDA EDICIÓN - 
PREMIOS AMIGOS DE MONTESQUIEU 


FELIPE VI (y Letizia)

COLECTIVO JUECES PARA LA DEMOCRACIA 

MAGISTRADO JUEZ - CÉSAR ROMERO PAMPARACUATRO

LUCIA JIMENEZ - ACAVITE -

ÁNGEL TRISTÁN PIMIENTA 

JUAN-JAIME MARQUÉS MAYOL 

JUAN VERDE (PADRE E HIJO)

FRANCISCO TARAJANO PÉREZ




y recordaremos a los premiados en la: 


PRIMERA EDICIÓN

MAGISTRADOS 


MERCEDES ALAYA - JOSÉ CASTRO - PABLO RUZ 

martes, 24 de febrero de 2015

GOLPE DE - HE ESTA-2

Dichas palabras pronunciadas el día 28 de marzo de 2001, fuero disparos "de fogueo" contra la GENTUZA GATUNA que se encontraba en el recinto, los cuales hicieron oídos sordos a las "recomendaciones" del maestro y - algunos - (LA GRAN minoría) - siguen parapetados en las instituciones públicas de Canarias. 

Don Pedro se fue - aburrido -  con sus "MALETAS DE CONSEJOS DE PAZ" el día 10 de septiembre de 2002 - TAN SOLO  un años después.

Nosotros - sus amigos - hemos seguido disparando palabras de fogueo...pero hemos decidido ir aumentando el calibre de nuestra munición. 

Es público y notorio - HECHOS PROBADOS - que la GENTUZA GATUNA no retrocede con "palabras de fogueo" y VAMOS A ESTAR ...DÍA TRAS DÍA... disparando palabras..hasta que las AUTORIDADES - DEMOCRÁTICAS -  COMPETENTES ACUDAN EN NUESTRA AYUDA. 

La otra solución es acudir - como no puede ser de otra manera en DEMOCRACIA - con nuestro VOTO y acabar con el CONTUBERNIO CANARIO el próximo día 24 de MAYO

Un montón de amigos – DEMÓCRATAS - llevamos muchos años – MUCHOS AÑOS – trabajando en un sueño.


Un sueño que se llama DEMOCRACIA - REFORMA ELECTORAL EN CANARIAS.


Hemos sido auténtica-mente respetuosos con las reglas del juego FAIR PLAY - 



Hemos recogido firmas, hemos participado en reuniones y  conciertos, hemos difundido mensajes a través de los medios de comunicación, hemos remitido denuncias al Diputado del Común, la Fiscalía General del Estado y al colectivo Manos Limpias...con resultado NEGATIVO.


Hemos realizado todas las actividades que en un ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO los ciudadanos tenemos la obligación de realizar para conseguir el auxilio de las autoridades competentes.



A pesar de todo esto...seguimos 
SIN REFORMA DE LA LEY ELECTORAL 
y esto... 
NO TIENE UN PASE.



Entre todos los 
AMIGOS DE MONTESQUIEU 
hemos convocado una 
GRAN MANIFESTACIÓN 
para el día 
video

15 DE MARZO DE 2015, a las 12,00 HORAS, desde la  PLAZA DE LAS RANAS  hasta el PARQUE DE SAN TELMO



YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAS...

REFORMA ELECTORAL...YA

LISTA REGIONAL CON 60 DIPUTADOS - 

UN HOMBRE – UNA MUJER= UN VOTO - 

LIMITACIÓN DE MANDATOS 

– OCHO 8 AÑOS -

NO IMPUTADOS EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS -


 - AMIGOS DE MONTESQUIEU - 

- YES...WE GRAN-CAN-2015

lunes, 23 de febrero de 2015

GOLPE DE... ¡¡¡ HE ESTADO !!!

NO DEBEMOS REPETIR LA HISTORIA DE ESPAÑA...QUE LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS OLVIDAR:

HISTORIA DEL 15 

El incidente de la Universidad de Salamanca

 - 12 de octubre de 1936, en el paraninfo de la Universidad de Salamanca - TEMPLO DE LA CULTURA - "Lo que natura non da, Salamanca non presta" - , durante el acto de apertura del curso académico que coincidía con la celebración de la Fiesta de la Raza  - donde se preparó concienzudamente el escenario para lo que debía de ser un acto «religioso, patriótico y una demostración solemne de la España nacional».


 Don Miguel de Unamuno preside la ceremonia como rector y lleva anotados en el dorso del sobre de la carta de súplica que le ha remitido la esposa de Atilano Coco, el orden de intervención previsto para los cuatro oradores que han de tomar la palabra. 

Primero, José-María Ramos Loscertales, segundo, el dominico Vicente Beltrán de Heredia y Ruiz de Alegría, después Francisco Maldonado de Guevara y, finalmente, José María Pemán.

 Pemán, acabó su discurso intentando enardecer a sus oyentes: «Muchachos de España, hagamos cada uno en cada pecho un Alcázar de Toledo»

Millán-Astray responde con los gritos con que habitualmente se excitaba al pueblo: «¡España!»; «¡una!», responden los asistentes. «¡España!», vuelve a exclamar Millán-Astray; «¡GRANDE!», replica el auditorio. «¡España!», finaliza el general; «¡libre!», concluyen los congregados. 


Después, un grupo de falangistas ataviados con la camisa azul de la Falange, hizo el saludo fascista, brazo derecho en alto, al retrato de Francisco Franco que colgaba en la pared.

Un indignado Unamuno, que había estado tomando apuntes sin intención de hablar, se puso de pie y pronunció un apasionado discurso:

 «Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. 

A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Se ha hablado aquí de guerra internacional en defensa de la civilización cristiana; yo mismo lo hice otras veces. Pero no, la nuestra es sólo una guerra incivil. 

Vencer no es convencer, y hay que convencer, sobre todo, y no puede convencer el odio que no deja lugar para la compasión. 

Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes llamándolos anti-España; pues bien, con la misma razón pueden ellos decir lo mismo. El señor obispo lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona, y aquí está para enseñar la doctrina cristiana que no queréis conocer. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao y llevo toda mi vida enseñando la lengua española, que no sabéis...»

En este punto, el general José Millán-Astray (el cual sentía una profunda enemistad por Unamuno), empezó a gritar: «¿Puedo hablar? ¿Puedo hablar?»

Su escolta presentó armas y alguien del público gritó: «¡Viva la muerte!» (lema de la Legión). 

Millán habló: «¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación!  - El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!». 

Se excitó de tal modo hasta el punto que no pudo seguir hablando. Pensando, se cuadró mientras se oían gritos de «¡Viva España!»

Se produjo un silencio mortal y unas miradas angustiadas se volvieron hacia Unamuno, que dijo: «Acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!". Esto me suena lo mismo que "¡Muera la vida!". Y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. Como ha sido proclamada en homenaje al último orador, entiendo que va dirigida a él, si bien de una forma excesiva y tortuosa, como testimonio de que él mismo es un símbolo de la muerte. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma. Desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. 

Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de las masas. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, que era un hombre, no un superhombre, viril y completo a pesar de sus mutilaciones, un inválido, como he dicho, que no tenga esta superioridad de espíritu es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor. El general Millán-Astray desea crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por eso quisiera una España mutilada (...)».

En ese momento Millán-Astray exclama irritado «¡Muera la intelectualidad traidora! ¡Viva la muerte!»[,  aunque por el gran alboroto del público no se percibió esa frase, que fue solo oída por la gente que estaba más cerca del general, naciendo así la leyenda de que realmente dijo: «¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!», leyenda que nace de las declaraciones de Serrano Suñer, el cual no se encontraba en la Universidad. 


El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos aclara: «¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!».

Unamuno, sin amedrentarse, continúa: «Este es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Vosotros estáis profanando su sagrado recinto. Yo siempre he sido, diga lo que diga el proverbio, un profeta en mi propio país. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis, porque para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho».

A continuación, con el público asistente encolerizado contra Unamuno y lanzándole todo tipo de insultos, algunos oficiales echaron mano de las pistolas... pero se libró gracias a la intervención de Carmen Polo de Franco, quien agarrándose a su brazo lo acompañó hasta su domicilio.


El 22 de octubre de 1936, Franco firma el decreto de destitución de Unamuno como rector y lo mandó de "vacaciones" a Fuerteventura - CANARIAS - 

El 7 de octubre de 2011, el pleno del Ayuntamiento de Salamanca,  restituyó a Unamuno - a título póstumo - el acta de concejal que le fue arrebatada en sesión secreta el 13 de octubre de 1936.

- Don Pedro Lezcano Montalvo - enseñó a los -  AMIGOS DE MONTESQUIEU - a disparar palabras. 

El propio Lezcano, disparó unas cuantas de gordo calibre en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que tanto nos constó  - A TODOS LOS CANARIOS - (YA ESTÁ BIEN DEL JODIDO PLEITO INSULAR) - del tenor literal siguiente: 



"Creo que la política en general desprende suficiente pestilencia para ahuyentar alas personas sensiblemente honestas"

 "Alguna vez, aunque muy pocas, en virtud de sagrados protocolos, he celebrado, brindado con estos personajes deleznables a quienes no sentaría jamás a mi mesa junto a mi mujer y mis hijos"

- RIANGA -

miércoles, 18 de febrero de 2015

TE INVITAMOS, NO FALTES

video

MEEEEEEE.............PITA

CUANDO UN DIRIGENTE SINDICAL PASA A LA POLÍTICA, DEBE DIMITIR DE SU CARGO SINDICAL Y MUCHO MÁS, CUANDO ES, "LIBERADO SINDICAL".


Y esto viene a cuento por un personaje, qué, a mi personalmente, nunca me ha agradado, otra cosa es que les guste a ustedes (haganseló mirar), que siendo "liberada sindical" de un sindicato de funcionarios, se dedique durante el horario de liberada sindical, a ejercer como maestra de ceremonias de éso que se ha denominado EL PARTIDO DEL COLETAS, PODEMOS.

Un liberado sindical, es un empleado de una empresa que ha sido elegido por sus compañeros de trabajo, para que les represente y cobrando lo mismo se dedica  "supuestamente", a "defender laboriosamente a sus compañeros". 

En el caso que nos ocupa, nos encontramos con una funcionaria pública (QUE PAGAMOS CON DINERO PÚBLICO), que siendo elegida por sus compañeros, ha sido nombrada LIBERADA SINDICAL. 
Sus colores, son la penitencia

No entro en el punto si está bien, o esta mal, que siendo liberada sindical, lleve meses con la matraquina del "COLETAS" y por fin, a conseguido lo que quería, representar oficialmente al partido del COLETAS.

Lo mínimo que debía haber efectuado, es renunciar al cargo de "LIBERADA SINDICAL" para ahorrarnos ése dinero a todos los contribuyentes que es un buen fajo de billetes, y un derroche fuera de lugar, y como ella dice y desea, pues dedicarse por completo a la política.

Yo no creo que los funcionarios adscritos a ése sindicado, sean todos ellos palmeros del COLETAS, deberían pedirle a la susodicha, que entregue el cargo y cause baja en el sindicato sin más preámbulos.

Como no era menos, le entregamos un premio muy querido en éste blog.

PREMIO A LA CARADURA SINDICAL DEL MES DE FEBRERO DE 2015

sábado, 14 de febrero de 2015

FELICIDADES, CHA......NEL

CUANDO UN ESPEJO SUCIO REFLEJA A UN CANARIO PARLANCHIN

OCURREN COSAS MARAVILLOSAS, 
COMO POR EJEMPLO, 
CONVERTIR AL PARLANCHIN EN
 UNA CABRA LOCA


Y QUE ESA CABRA LOCA
SE ENAMORE.


FELIZ SAN VALENTÓN

viernes, 13 de febrero de 2015

OLD ARTE

- Helarte o morir de frío -




Matusalén demodrÁTICO
No sabe decir: "Adiós"
Faraón Mesopotámico
Un Gran joven Tutankamón




-Se presenta el "nuevo" - PERDEMOS - en Gran Canaria.

Quizás este joven intrépido venga acompañado por otros "gatoflautas" del régimen...Macias, Hermoso, Saavedra, errrrcétera...


Amigos de Montesquieu le desea mucha suerte al 
"C.C.oletas C.C.anario".


Más que una
 "joven promesa
es más bien un
"imberbe telojuropormimadremuerta".

Eso es arte...Old Arte.

miércoles, 11 de febrero de 2015

CACIQUES CANARIOS -2

Dijimos....

Haremos otra Canarias
Nuevos hombres y mujeres...
Una nueva Democracia...
ES POSIBLE...SIN USTEDES.


ACLARACIÓN....

EN ROMÁN PALADINO

NOemí Santana Perera
NO Román...NO ASÍ SE PUEDE.
NO queremos más fulleras.
MONTESQUIEU...NO SON USTEDES.


Por favor...
GENTUZA GATUNA...

SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO.

¿ESTAMOS...?

JODER...QUÉ TROPA DE GENTUZA GATUNA QUE NO QUIERE DEJAR DE SER LOS CACIQUES CANARIOS.

martes, 10 de febrero de 2015

domingo, 8 de febrero de 2015

REFLEXIÓN DEL 15...PARA EL 2015 -

AMIGOS DE MONTESQUIEU hemos denunciado una publicación en FACEBOOK en la que aparecía JUAN CARLOS MONEDERO vestido de NAZI,  por entender que vulnera el artículo 510 del Código Penal de ESPAÑA.

Esta ha sido la respuesta recibida:

Revisamos tu reporte de la publicación de Luis Diaz

Gracias por dedicar tiempo a reportar algo que crees que puede infringir nuestras normas comunitarias. Las denuncias como la tuya constituyen una gran ayuda para hacer de Facebook un entorno seguro y acogedor. Revisamos la publicación que reportaste por contener violencia gráfica y no nos parece que infrinja nuestras Normas comunitarias.

ESPERAMOS QUE SEA EL PERJUDICADO - (con el que no compartimos muchos de sus planteamientos)  EL QUE ACTÚE EN CONSECUENCIA.

 - AMIGOS DE MONTESQUIEU - discrepamos de este tipo de publicaciones que - sencillamente - NOS PARECEN QUE ATENTAN CONTRA EL HONOR Y LA BUENA IMAGEN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

 - Hemos observado como - LA GENTUZA GATUNA - se niega a respetar LA DEMOCRACIA -

PODEMOS "disparar palabras" ( como nos enseñó el maestra - PEDRO LEZCANO MONTALVO) sin herir la sensibilidad PERSONAL de los demócratas - AMIGOS DE MONTESQUIEU -

 - Vemos como los "demócratas alemanes" se han sublevado por la posibilidad de un "CAMBIO DEMOCRÁTICO EN GRECIA" -

Al parecer los griegos no tiene derecho a LA DEMOCRACIA...que ellos inventaron allá por el siglo V antes de Cristo (ATENAS); lo que PODEMOS definir en cuatro palabras. NO TIENE UN PASE

- Claro que es lógico que los "KABEZAKUADRÁS" teman a la democracia. Ya tuvieron una mala experiencia con "la democracia" allá por el año 1933 - siglo XX después de Cristo y que dejaron toda EUROPA hecha un CRISTO.

EL PERSONAJE ELEGIDO 
- DEMOCRÁTICAMENTE - 
SE LLAMABA 
- ADOLF HITLER -

Esta joya - ALEMANA - intentó una insurrección y fue condenado a CINCO AÑOS DE PRISIÓN.

Durante su estancia en el "HOTEL LAS REJAS"  escribió la primera parte de su "premio nobel de literatura" - MI LUCHA - MEIN KAMPF - que también podríamos traducir como -"Me encanta...sueña cantando el nuevo sol...cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer... me hallará la muerte si me lleva...si no vuelvo a ver a LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU"

Este prenda - ALEMÁN - consiguió obtener ser CANCILLER IMPERIAL con su "pangermanismo, antisemitismo y anticomunismo...y todomedalomismo"...con su  propaganda nazi y las concentraciones de masas cargadas de simbolismo.

"El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".

AMIGOS DE MONTESQUIEU...queremos recordar la historia alemana y - al mismo tiempo - por si luego se les ocurre ponerse nerviosos con las decisiones democrática del pueblo español (habla hispana 500 millones) ...queremos recordar - en este día simbólico - CUMPLEAÑOS DE DON JUAN CARLOS DE BORDÓN...(Y GRECIA)

A DOS ESPAÑOLES - DOS DE MAYO - que le regalaron -en 1808 -  a "los borbones" su puesto de trabajo.

Esos dos españoles se llaman: DON PEDRO VELARDE Y SANTILLÁN Y DON LUIS DAOIZ TORRES


PD: Éste post se escribió el mes de Enero pasado, pero a la vista de las circunstancias, no ha perdido actualidad.

martes, 3 de febrero de 2015

PIGS Y PORKS-CATS

PIGS es un acrónimo peyorativo en inglés con el que determinados medios financieros "euroalemanes" se refieren - "simpáticamente" -  al grupo de países de la Unió Europea conformado por  - Portugal, Italia, Grecia y España - ( Spain) -   donde se requiere incidir en los problemas de déficit y balanza de pagos de dichos países.
PORKS-CATS

A partir del día 25 de enero de 2015 - el acrónimo - PIGS -  gracias a la decisión DEMOCRÁTICA DEL PUEBLO GRIEGO pasa a ser traducido como:

PAÍSES INTELIGENTES GRANDIOSOS Y SABIOS y la traducción de CERDOS - PORKS-CATS  - la dejamos para la GENTUZA GATUNA que no entiende LA DEMOCRACIA.

El desconocimiento cultural de los "PORKS-CATS" - comandados por "LA TRONKA" es directamente proporcional al coeficiente intelectual de los cabezacuadrás del siglo pasado que menuda formaron con su elección democrática de ENERO-1933(Adolfito de los cojones)

Que se desconozca - intencionadamente - la categoría DEMOCRÁTICA de los FUNDADORES DEL VIEJO CONTINENTE - Grecia-Italia-Portugal-España -  sencillas-mentes...NO TIENE UN PASE.
"LA TRONKA"

Deberían pedir perdón cada vez que les permitimos entrar en nuestros países a DISFRUTAR DE LA VIDA.

Disfrutar del sol, playas, gastronomía, gentes, fiestas...DISFRUTAR DE LA VIDA.

Ya dijimos en una ocasión que el tratado Schenguen debería transformarse en un TRATADO SCHUNGO.
SCHENGEN

Los "pueblos" - la "gente" no es culpable de la GENTUZA GATUNA que ha vivido por encima de sus posibilidades en nuestros países. Ha llegado la HORA DE LA DEMOCRACIA.

Ningún ALEMÁN....por acción y omisión - puede darle lecciones de democracia a los italianos - orgullosos de Garibaldi - ; a los griegos - orgullosos de su Leónidas;  a los portugueses - orgullosos de "sus claveles"; a los españoles...orgullosos de aquellos DOS héroes de MAYO de 1808 (Daoíz y Velarde).

La GENTUZA GATUNA le debe respeto a la DEMOCRACIA;  a la ANTIGUA DEMOCRACIA y a la DEMOCRACIA DEL SIGLO XXI.

Un respeto a la "soberanía popular" porque los países no pueden ser propiedad de ninguna familia ni persona.

LOS PAÍSES SON PROPIEDAD DE LA GENTE DEL 15 
- PROPIEDAD DE LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU -

¿Queda claro...?  PORKS-CATS.